Falleció la actriz chilena Myriam Palacios a los 79 años La reconocida artista desapareció de la escena nacional luego de padecer alzheimer y por varios años estuvo refugiada en una casa de reposo.

Falleció la actriz chilena Myriam Palacios a los 79 años

La reconocida artista desapareció de la escena nacional luego de padecer alzheimer y por varios años estuvo refugiada en una casa de reposo.

por La Tercera - 18/03/2013 - 22:26

La destacada actriz Myriam Palacios murió la tarde de este lunes a los 79 años, tras padecer el mal de alzheimer por varios años y que la tenía refugiada en una casa de reposo.

Laura Palacios Araya, sobrina de la fallecida artista, confirmó el deceso a través de su cuenta personal de Twitter: "Se fue mi tía Myriam Palacios, QEPD y quede su gran legado como la gran actriz q fue. En mi memoria su personalidad vivaz, alegre, divertida", escribió en la red de microblogging.

Minutos más tarde, el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, envió sus condolencias a la familia de la desaparecida actriz.

Myriam Palacios es recordada en varias apariciones cómicas y teleseries nacionales, además de actuar en una contundente lista de filmes locales como "Sussi", "Caluga o Menta" y "Coronación", entre otras películas.

La actriz se retiró paulatinamente de la escena tras ser diagnosticada con alzheimer y vivió sus últimos años en la casa de reposo para actores "Hogar Dulce Hogar", propiedad de Mónica de Calixto, según consigna radio Cooperativa.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.