El técnico de la selección argentina no se confía. Le preocupa la intensidad que ejerce Chile, la presión que recae en Lionel Messi y el desgaste físico con el que su plantel llega a enfrentar la final de América.

Con el título del goleador de la Copa América en juego

Perú y Paraguay. Paolo Guerrero y Lucas Barrios. La disputa por el título al mayor artillero del torneo está en marcha y ambos saben que aspirar a ello no es ninguna locura. Un gol separa a cada ariete del registro que marca Eduardo Vargas.

Ramón Díaz

"Si Argentina juega de esta manera, Chile no tiene chance"

El DT de Paraguay, que mañana disputará la final por el tercer lugar en Concepción, elogió a la selección de su país, con quien cayó por una goleada de 6-1 en semifinales.

Ricardo Gareca

"Chile no me parece una selección predecible"

Además, el seleccionador peruano aseguró que Sampaoli "es un gran técnico. El llegó a continuar el proceso que dejó Bielsa, lo que era muy difícil".

Zamorano y Zanetti palpitan la final de la Copa América

En el lanzamiento de la Copa Chilectra, los ex capitanes de Chile y Argentina revivieron viejas ediciones del torneo continental y contaron sus sensaciones de cara a la final del sábado

Alexis refuta versión sobre supuesta dolencia

Un amigo suyo había comentado que el jugador padecía un microdesgarro. Sin embargo, el atacante lo desmintió en Twitter.

Al Pacino: El hincha de lujo que tiene Argentina para la final

El actor estadounidense envió un mensaje de aliento a la escuadra albiceleste: "Amo la manera en que juegan", dijo.

Incluso antes del inicio de la Copa América, el técnico de Chile ya visualizaba una final con Brasil o Argentina. El sábado será el día más importante del casildense en una cancha de fútbol y así lo ha hecho notar en Juan Pinto Durán.

El jugador albo se impone en la elección de Sampaoli antes de la final. El carrilero de origen mapuche apareció en las dos fórmulas. Francisco Silva fue ratificado y a Díaz lo probó como líbero.

Arturo Vidal pasa de Rey a escudero

En los dos primeros encuentros, el volante fue distinguido como la figura. Después del accidente, su aporte decayó considerablemente.

Claudio Bravo

"Jamás tenemos miedo a otras selecciones"

El capitán de Chile manifestó, en todo caso, que "sí tenemos respeto" aunque "vamos a jugar de igual a igual" ante el cuadro albiceleste.

Argentina usa el arma que Chile despreció

La albiceleste recupera a sus jugadores en una cámara hiperbárica, un equipamiento que la Roja rechazó.

El lado social de la Roja

Visitas de fundaciones, recepciones a niños enfermos y apoyo a movimientos han mostrado una faceta distinta en la Selección, que se acerca a la gente más allá de la cancha.

Chile volverá a enfrentar a Argentina en el Nacional con el recuerdo de la victoria de 2008, el único triunfo oficial de la Roja sobre los albicelestes. El 1-0 provocó la renuncia de un técnico, la alegría de todo un pueblo y la súbita aparición de un héroe inesperado.

Revisa los goles y lo mejor de todos los partidos de Copa América

X
LT Móvil
Ir a la versión móvil